- Exploración de entornos -
Desplazamiento por el entorno
Puedes navegar a en los entornos de Worlds usando el teclado o el mouse, o puedes viajar instantáneamente entre ubicaciones usando WorldsMarks y teletransportándote a través del mapa. ¡E incluso puedes seguir a un amigo con solo hacer clic en un botón!.
Para moverse usando el teclado:
- La tecla de flecha ARRIBA se desplaza hacia adelante.
- La tecla de flecha ABAJO se desplaza hacia atrás.
- Las teclas de flecha DERECHA e IZQUIERDA te hacen girar.
Para moverse con el mouse:
- Presione el botón Drive, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse / trackpad y arrastre el mouse o deslice el dedo en el trackpad.
- Mueva el mouse o deslice el dedo en el trackpad hacia adelante para avanzar.
- Mueva el mouse o deslice el dedo en el trackpad hacia usted para retroceder.
- Mueva el mouse o deslice el dedo en el trackpad hacia los lados para girar.
Vista de mundos
Para disfrutar plenamente de Worlds, querrá cambiar su punto de vista de vez en cuando. WorldsPlayer, te permite controlar la posición y la velocidad de la cámara. Puedes ver escenas desde seis posiciones de cámara diferentes. También puede mirar hacia arriba y hacia abajo. La velocidad a la que gira la cámara a medida que se mueve, también puede establecerla en lenta, media o rápida.
- First person: Coloca la cámara a la altura de los ojos de sus avatares, alineada en la dirección en la que está mirando. Esta posición se parece mucho a nuestra visión normal del mundo real.
- Low first person: Coloca la cámara aproximadamente a la altura de su pecho, alineada en la dirección en la que está mirando. Este punto de vista es como la First person, pero coloca sus 'ojos' en su pecho.
- Waist: Coloca la cámara al nivel de la cintura de su avatar, ligeramente detrás de usted, alineada en la dirección en la que está mirando. Te ves a ti mismo y a la vista que tienes delante.
- Shoulder: Coloca la cámara detrás y ligeramente por encima de usted, alineada en la dirección en la que está mirando. Obtienes una vista "por encima del hombro" de tu posición a medida que te mueves por el mundo. Verá la parte posterior de su avatar moviéndose por la escena.
- Head: Coloca la cámara ligeramente por encima de tu avatar y detrás de ti, alineada en la dirección en la que estás mirando. Te ves a ti mismo y a la vista que tienes delante.
- Overhead: Coloca la cámara sobre la cabeza de tu avatar, ligeramente detrás de ti y a tu derecha, alineada en la dirección en la que estás mirando.
- Behind: Coloca la cámara directamente detrás de usted y alineada en la dirección en la que está mirando.
- Wide angle: Coloca la cámara por encima de su avatar, más detrás de usted y a su derecha, alineada en la dirección en la que está mirando.
Para cambiar la vista del avatar:
- Options > Change Avatar View.
- Seleccione la posición de la cámara.
Para cambiar la velocidad de la cámara:
- Options > Change Avatar View.
- Seleccione la velocidad de la cámara.
Para ver hacia arriba y abajo:
- La tecla PAGE UP / REPÁG gira la cámara para que mires hacia arriba. La cámara girará en relación con el tiempo que presione la tecla PAGE UP / REPÁG, hasta un máximo de 90 grados.
- La tecla PAGE DOWN / AVPÁG gira su cámara para que usted mire hacia abajo. La cámara girará en relación con el tiempo que mantenga presionada la tecla PAGE DOWN / AVPÁG, hasta un máximo de 90 grados.
- La tecla HOME / INICIO lo regresa a su "nivel de ojos".
En el caso de que su teclado no cuente con las teclas anteriormente mencionadas, puede utilizar la siguiente alternativa:
Deja presionado FN + ARRIBA para ver hacia arriba.
Deja presionado FN + ABAJO para ver hacia abajo.
Deja presionado FN + IZQUIERDA para regresar a su "nivel de ojos".
Nota: Los nombres de los puntos de vista los puse en inglés, ya que así vienen en Worlds.